Reiki

REIKI es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Mikao Usui monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- transmite Reiki (energía vital) .







jueves, 19 de agosto de 2010

MAGNIFIED HEALING®

FASE I
Significa "Sanación Magnificada" y es un sistema mediante el cual podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros, tanto en presencia como a distancia, a través de nuestras manos.Se diferencia del Reiki en que la MH es una energía que estamos creando junto con la Divinidad y no solo canalizando. Para lograrlo, intervienen las energías superiores de la Diosa (simbolizada también en la Shekhinah) y aprendemos a trabajar con el Rayo Violeta (también conocido como "Rayo Femenino"), cuya guardiana es Kuan Yin, la Diosa de la Compasión. Magnified Healing limpia nuestro karma en su totalidad (sí, leyeron bien!), mejora nuestras condiciones de salud, nuestro estado de ánimo y calidad de vida, a la vez que eleva nuestras vibraciones facilitando así nuestro proceso de evolución espiritual.La Iniciación los habilita inmediatamente para trabajar, aplicando la energía de Magnified Healing en sanaciones, además de la posibilidad de iniciar a otras personas, al término de los 11 días de práctica que son requeridos.
Los diplomas son entregados el mismo día de la Iniciación, acreditando la capacitación de los iniciados con el título de "Master Teacher" (Maestra/o-profesor/a) de Magnified Healing.
TALLER:
MEDITACION PARA ADQUIRIR PODER
PREPARACION
Alineamiento de los centros espirituales
Aumento de la Enegia de las manos
INSTRUCCIONES
Autosanación y sanación a otros.
Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso.
Exploración y sanación del cuerpo, estimulación del calcio en la columna vertebral y equilibrio de los chakras.
Sanación del karma, expansión de la Llama Trina y construcción del cuerpo de luz
Preparación para la ascensión.
Sanación a distancia (individual y en grupo) y transplantes.
Sanación de la tierra.

INICIACIÓN
Iniciación de la Corona, manos y corazón con la esencia de MH®
CERTIFICACION COMO MAESTRO/INSTRUCTOR DE MAGNIFIED HEALIN® OF THE GOD MOST HIG OF THE UNIVERSE (DEL ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO).
El certificado será entregado inmediatamente después de la ceremonia de iniciación.

Qué es el MH?
MAGNIFIED HEALING ® llega a nosotros por intermedio de sus co-canalizadoras, las Sras. Gisele King y Kathryn Anderson, de Miami, USA. Ellas canalizan a la Bien Amada Madre de la Misericordia y de la Compasión: KUAN YIN, el aspecto femenino del Buda para el Budismo, Tara para los tibetanos, una Maestra ascendida para los Metafísicos o un aspecto representativo de la Divinidad Cósmica Femenina tal como lo es la Virgen María en el Catolicismo o Shakti en el Hinduísmo.. Su primer encuentro con esta energía es a través de un taller que ellas toman en el Colorado, en un Congreso de Espiritualidad de la Gran Hermandad Blanca que se celebró en el año 1983. Es a través de la instructora de una clase que ellas estaban tomando en ese momento (quien decía ser una Emanación de KUAN YIN) que reciben esta forma de "armonización energética" de los planos físico y supra-físicos. En su momento esta mujer les explica que esta forma de sanación ya se le había dado al mundo en épocas planetarias anteriores a la nuestra, y que era practicada en el presente por los Maestros Ascendidos.
Al regresar a Miami, ellas lo practican por un tiempo, pero luego lo abandonan sintiendo que tal vez no era su tiempo.
Pasan nueve años, y en 1992 Kathryn recibe la presencia de KUAN YIN al cabo de una meditación, urgiéndola a retomar lo aprendido y a compartirlo nuevamente con Gisele. Así lo hace y poco tiempo después ambas reciben el mandato de "diseminar lo recibido a toda la Humanidad Receptiva antes del año 2000".
Ambas, acostumbradas a seguir los designios de su Yo Superior como Maestras de Reiki y Guías y Terapeutas Espirituales de la comunidad Miamense, lo practican, hasta que Gisele recibe en una meditación una indicación en cuanto a la fecha precisa en la que deberán impartir esta modalidad a otras personas en el formato de una clase: 19 de Septiembre de 1992. Poco tiempo después se enteran que en el mundo oriental esa es la fecha en la que se honra a KUAN YIN en los miles de templos diseminados a través de la China, Japón, India, Tailandia, etc.
MAGNIFIED HEALING ® es un sistema armonizador que trabaja sobre el sistema nervioso, la activación y redistribución del calcio en la columna vertebral, sobre todo el cuerpo físico a través de los chakras, sobre los cuerpos sutiles mental y emocional, y a nivel espiritual sobre la energía que se acumula en el chakra cardíaco, producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y los demás, en lo que se llamaría la Sanación del Karma"; así como también en la amplificación de la Llama Trina y la Ascensión o despertar de la conciencia.
Con este sistema nosotros podemos auto asistirnos y asistir a otros, de cuerpo presente o a distancia, para trabajar sobre la sanación del Hogar Tierra y todos sus reinos.
MAGNIFIED HEALING ® tiene tres niveles, el básico nos da todo lo descrito anteriormente. El taller se toma en un solo día, y luego se requiere una práctica posterior individual para afirmar la energía recibida en el momento de la Iniciación, en donde son activados los chakras cardíaco, coronario, y de las manos. El día del curso se recibe el CERTIFICADO ORIGINAL que proviene de los EE.UU. y que nos reconoce como MASTER/TEACHERS internacionalmente, habilitándonos para enseñar en cualquier parte del mundo.
La segunda fase de MAGNIFIED HEALING es la CEREMONIA DE CELEBRACIÓN. En ésta se construye un Templo Etérico de Sanación constituido por nueve columnas (o múltiplos de nueve), representada cada una por un maestro o maestra que dará sanación a cualquier persona que participe. Esta ceremonia es una de unión y regocijo, en donde todos (maestros y sus invitados) participan recibiendo y dando sanación y enviando a otros sanación a distancia, al igual que para el planeta. Y sirve para unificarse todos bajo esta misma energía.
La tercera fase se llama TALLER DE LUZ: ésta fue canalizada por sus co-originadoras en el año 1996 a través de MELQUIZEDEK (El Señor Constructor de la Luz de todo lo creado y lo increado), quien dió un instrumento lumínico de sanación que podría denominarse "láser" para utilizarlo como una poderosa herramienta complementaria a la recibida en la fase inicial.
La energía de MAGNIFIED HEALING ® proviene de la Conciencia Universal y por lo tanto se la puede equiparar al Reiki, si bien la intensidad está multiplicada mil veces, asistiendo a la recuperación de cualquier síntoma de manera mucho más veloz. Como es complementaria y no está en oposición a ninguna otra técnica de sanación, puede ser utilizada con otros sistemas armonizadores. De hecho, muchos reikistas combinan hoy ambas técnicas para mejor asistir a sus pacientes.
Esta técnica ya se ha difundido en más de 50 países.

LOS TALLERES SON PRESENCIALES

lunes, 16 de agosto de 2010

MARIEL REIKI

La energía MariEl es una técnica de sanación por medio de las manos centrada en el corazón, introducida en 1983 por su creadora ETHEL LOMBARDA, sanadora reiki master sintonizada por HAWAYO TAKATA en Reiki Usui.
Esta energía es la esencia de lo femenino y fue creada en un esfuerzo por balancear la energía patriarcal dominante en la madre tierra y su gente. La energía MariEl llega a lo profundo del núcleo del alma y facilita la remoción, a un nivel celular de viejos bloqueos, patrones, recuerdos, traumas y dolor.
La teoría de este sistema de energía Reiki se fundamenta en que cada célula de nuestro cuerpo tiene memoria. Una memoria que tiene almacenado dentro de ella una carga negativa de experiencias emocionales o físicas, que bloquean el flujo natural de energía.

Namasté

domingo, 15 de agosto de 2010

CELTIC REIKI


Celtic Reiki del Maestro MARTYN PENTECOST es una variación de Reiki Usui que usa vibraciones de la tierra, de raíces y árboles específicos para crear así un marco propicio para la sanación y la manifestación. Se basa e imita la frecuencia de varios árboles y plantas para trabajar combinadamente con la energía canalizada y la sabiduría celta.
Este Reiki es una energía de la tierra y es canalizado a través del chakra raiz, a diferencia del Usui que es por el chakra corona, similar al Kundalini (aunque no actúa en la kundalini), produciendo estados de sanación similares al de Reiki Usui, pero influenciados por las técnicas energéticas de los celtas.

Las energías son pasadas en tres alineaciones, la primera para presentar las nuevas energías y preparar al estudiante para las que continuarán, la segunda sintonización trabajará con las energías de la manifestación y la tercera con las energías de la maestría y la sanación.


Namasté