Reiki

REIKI es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Mikao Usui monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- transmite Reiki (energía vital) .







domingo, 22 de febrero de 2009

Camino de luz


"La vida no es una meta, sinó un camino"... y el nuestro es servir al semejante por eso sigo invitándote a desplegar tu bondad:
1) Red Solidaria: 1 mensaje de texto común de tu móvil es = a comida para chicos de Tartagal (Salta). En el mensaje deseales:"fuerza","esperanza",etc.: (11)15 4163 1613,el costo es el de un mensaje común.

2) Ayuda a nuestros hermanos Tobas del Chaco Impenetrable, comunicate por e-mail a: porlostobas@patriciasosa.com . A los móviles: (11) 15 4444 4848 (Sandra) - (11) 15 4444 8900 (Débora, el prefijo de Argentina es 54.

Gracias, gracias, gracias!!...Todo lo que das te volverá multiplicado -Que así sea-

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es silvina saguati quisiera contactarme con ud a traves de una carta escrita por mis alumnos de 4to año a que direccion puedo enviarla