Reiki

REIKI es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Mikao Usui monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- transmite Reiki (energía vital) .







jueves, 10 de noviembre de 2011

¿QUÉ ES LA RECONEXION UNIVERSAL?


La Reconexión es un proceso que consiste reactivar y reconectar, las líneas axiotonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez que la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo tu Ser. La Reconexión Universal nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos.
La Reconexión Universal acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo.
La terapia de Sanación Reconectiva se hace en 2 días consecutivos: cada sesión dura aproximadamente 20 a 45 minutos – es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continúa por sí mismo durante toda la vida. Puede repetirse cuantas veces se necesite o desee el paciente.
Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas. Estas sesiones te “abren” la puerta a la 4ª dimensión, al equilibrio físico, sobre todo el equilibrio mental y a la inteligencia superior.
Las sesiones eliminan estrés, angustias, liberan al cerebro de memorias dolorosas. La nueva información re-educa tu cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban tu salud, y estos comienzan a manifestarse de manera inmediata mas allá de la voluntad incluso del paciente o de la proyección del terapeuta o sanador.
En la primera sesión, se desbloquean pautas antiguas, informaciones inconscientes, es como poner a punto tu cuerpo para lo que va a venir en la segunda sesión donde ya se establecen con toda nitidez las nuevas activaciones o pautas a trabajar.
La Reconexión Universal solo nos devuelve la naturaleza de quienes realmente somos.
Esta se realiza una sola vez de por vida, el proceso activado perdurará aun mas allá de la muerte física. Siempre dependerá del individuo y de sus elecciones de vida, pero la Terapia Reconectiva ha sido diseñada para que la vibración de la persona se transforme y evolucione de manera permanente, facilitando el crecimiento de la persona durante la vida, provocando los "ajustes" necesarios para poder alcanzar la plenitud en 3ra dimensión y tener pleno disfrute de la vida armonizando todos los planos de la existencia.
Son dos cosas diferentes, mientras que la Sanación Reconectiva Universal actúa sobre diferentes estados de nuestros cuerpos, sean estos físicos, mentales, emocionales, espirituales, etc., la terapia de Reconexión Universal es un camino de Vida, es una Aceleración de nuestro proceso evolutivo, es en definitiva un progreso y actúa por y a través de la 5ª dimensión (Información), o subsiguientes. RECORDEMOS: que ésta se hace una sola vez en la vida.

Con amor a todos♥

3 comentarios:

Ojo de Horus dijo...

Maestra me gustarpia aprender esta técnica! Le dejo mi correo asi nos comunicamos fedealassia@hotmail.com

yovi dijo...

Hola, me gustaria saber si usted se refiere a la "sanacion reconectiva de erick pearl" con este tema? gracias de antemano :)

yovi dijo...

disculpe, no sé si sería tan amable de responder mi pregunta, es que de verdad quiero saber.