Reiki

REIKI es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Mikao Usui monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- transmite Reiki (energía vital) .







domingo, 21 de abril de 2013

¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?

Las Flores de Bach son 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, en Gran Bretaña, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico galés Edward Bach entre los años 1926 a 1934, éstos remedios son usados en la Terapia de las emociones.
El Dr. Edward Bach (1886-1936), médico, bacteriólogo, homeópata e investigador, encontró en los remedios florales una forma de terapia de gran eficacia. Se le considera el fundador de la terapia floral, pero sólo a sus 38 esencias florales se las denominan Flores de Bach, de estas 38 flores, 37 se basan en flores silvestres y arbóreas, la excepción es Rock Water que se produce con el agua de un manantial que posee propiedades curativas; siendo una nueva medicina, sutil y eficiente, pero sobre todo relacionada con uno de los campos más descuidados por la medicina tradicional: las emociones. Es un sistema holístico porque reúne la mente y las emociones con el cuerpo del paciente.

Lo que el Dr. Bach nos ha dado es una poderosa herramienta para la salud. Basta con tomar unas gotitas de los remedios florales para que una persona pueda superar miedos, depresión, impaciencia, pánico, soledad o traumas del pasado, entre muchos otros problemas emocionales, encaminándola a resolver los problemas físicos asociados con esas emociones.
El Dr.Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento se produce la enfermedad en el cuerpo físico.
Las Flores de Bach pueden tomarse solas o conjuntamente con otros tratamientos porque no entran en conflicto con otra medicación incluyendo los remedios homeopáticos. Las flores son completamente seguras, no tienen ningún tipo de efectos secundarios y no son adictivas. Son suaves en acción y se pueden tomar con seguridad por personas de todas las edades desde los recién nacidos hasta los ancianos. También son beneficiosas para animales y plantas.

“Como la enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre la mente y el alma, es decir, entre nuestro ser superior (alma)y nuestra personalidad, sólo se la podrá eliminar mediante esfuerzos mentales y espirituales.”
                                                         Gladys Agüero
                                                  Practitioner internacional

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dating after separation laws ny http://loveepicentre.com/articles/ kettle of fish dating
find dating blogs [url=http://loveepicentre.com/contact/]who is joshua jackson dating[/url] dating new
dating sites for girls looking man [url=http://loveepicentre.com/articles/]dating violence resource center[/url] internet dating safety precautions rosalind [url=http://loveepicentre.com/user/rochi/]rochi[/url] popular dating sites in china

Anónimo dijo...

If you are going for finest contents like I do, just pay
a visit this site all the time as it presents feature contents, thanks

Feel free to surf to my blog ... book of ra kostenlos f�roid

Anónimo dijo...

Today, while I was at work, my cousin stole my apple ipad
and tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she
can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views.
I know this is totally off topic but I had to share it with someone!


Also visit my site ... book auf ra *http://buddiesconnect.com*

Unknown dijo...

Hola, mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo, nuestro medico nos explico que no había nada de malo en nuestros organismos, así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo, además explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún médico me dijo, cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos, para no tener respuesta de ello. Si les es de ayuda les dejo el enlace:
http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html