Reiki

REIKI es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Mikao Usui monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- transmite Reiki (energía vital) .







viernes, 4 de junio de 2010

ANGEL REIKI

Había épocas que algunos estudiantes tenían algunas preocupaciones con la Fuente de Reiki y de la idea de tener a los ángeles como guías era más maravilloso para ellos. Ángel Reiki proporciona la combinación de las energías de los Ángeles y Reiki Usui.
Los ángeles se incorporan en la iniciación de Reiki, se llaman, solicitan y nos apoyan en la aplicación de las sanaciones. Los ángeles son una manifestación de la energía de Dios así como personificaciones de esa energía universal. La mayoría de los ángeles no obran recíprocamente generalmente con los seres humanos a menos que tengan específicamente pedidos. Los ángeles de la guarda están siempre con nosotros. Los Arcángeles muestran el interés particular por los humanos, asistiéndoles y fortaleciéndolos.
El sistema Angel Reiki nos dá la posibilidad de conectarnos con la energía sanadora cariñosa de los Arcángeles y con la energía de Reiki Usui.

Ángel Reiki se puede aprender como Sistema adjunto a Reiki Usui. El sistema se enseña generalmente a maestros de Reiki. (aunque hay estudiantes estudiantes que pidieron este sistema solamente).

Utilice este sistema de sanación como lo hace con el Reiki Usui, pudiendo utilizar las posiciones tradicionales de manos o puede pedir a los Arcángeles dirijan sus manos a la posición apropiada.
Los cuatro principales Arcángeles se incorporan en la alineación y se les solicita su ayuda en las sanaciones. Los Arcángeles son una manifestación de la energía de Dios y nos ayudan en el proceso sanador de nuestras vidas.

El uso de los símbolos de Reiki Usui en Angel Reiki
El sistema de Ángel Reiki no agrega símbolos. Lo que hace es incluir los ángeles en la iniciación, curación, y su misma transformación. Los cuatro Arcángeles Rafael, Gabriel, Michael, y Uriel son los cuatro ángeles principales en este sistema. Otros ángeles pueden ser agregados por usted. El uso de símbolos se da para el sistema de sanación.


Namaste

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! me podrias decir que simbolo es el de la imagen?