Reiki

REIKI es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Mikao Usui monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- transmite Reiki (energía vital) .







domingo, 15 de agosto de 2010

CELTIC REIKI


Celtic Reiki del Maestro MARTYN PENTECOST es una variación de Reiki Usui que usa vibraciones de la tierra, de raíces y árboles específicos para crear así un marco propicio para la sanación y la manifestación. Se basa e imita la frecuencia de varios árboles y plantas para trabajar combinadamente con la energía canalizada y la sabiduría celta.
Este Reiki es una energía de la tierra y es canalizado a través del chakra raiz, a diferencia del Usui que es por el chakra corona, similar al Kundalini (aunque no actúa en la kundalini), produciendo estados de sanación similares al de Reiki Usui, pero influenciados por las técnicas energéticas de los celtas.

Las energías son pasadas en tres alineaciones, la primera para presentar las nuevas energías y preparar al estudiante para las que continuarán, la segunda sintonización trabajará con las energías de la manifestación y la tercera con las energías de la maestría y la sanación.


Namasté


No hay comentarios: