Reiki

REIKI es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Mikao Usui monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- transmite Reiki (energía vital) .







lunes, 16 de agosto de 2010

MARIEL REIKI

La energía MariEl es una técnica de sanación por medio de las manos centrada en el corazón, introducida en 1983 por su creadora ETHEL LOMBARDA, sanadora reiki master sintonizada por HAWAYO TAKATA en Reiki Usui.
Esta energía es la esencia de lo femenino y fue creada en un esfuerzo por balancear la energía patriarcal dominante en la madre tierra y su gente. La energía MariEl llega a lo profundo del núcleo del alma y facilita la remoción, a un nivel celular de viejos bloqueos, patrones, recuerdos, traumas y dolor.
La teoría de este sistema de energía Reiki se fundamenta en que cada célula de nuestro cuerpo tiene memoria. Una memoria que tiene almacenado dentro de ella una carga negativa de experiencias emocionales o físicas, que bloquean el flujo natural de energía.

Namasté

No hay comentarios: