Reiki

REIKI es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Mikao Usui monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- transmite Reiki (energía vital) .







martes, 13 de enero de 2009

LOS CHACRAS




Cada chakra corresponde a una zona determinada de nuestro físico:

• El primer chakra: MULADHARA: se sitúa en el punto entre el ano y los genitales.
• El segundo chakra: SWADHISTHANA: está a 3 dedos debajo del ombligo.
• El tercer chakra: MANIPURA: corresponde al plexo solar.
• El cuarto chakra: ANHATA: está localizado cerca del corazón (en medio del pecho o hacia el lado derecho).
• El quinto chakra: VISHUDDA: está en la región de la garganta.
• El sexto chakra: AJNA: está ubicado un poco por encima del espacio entre las cejas (tercer ojo).
• El séptimo chakra: SAHASRARA: está situado sobre la coronilla, aunque corresponde a la glándula pineal.

En los chakras, se guarda todo tipo de información a nivel energético, al cuál se puede tener acceso en cualquier momento. Cada banco de datos energético resuena ante una vibración específica de energía necesaria para nuestro cuerpo físico y espiritual.
A través del chakra de la coronilla, fluye la energía vital del universo, bajando hacia cada chakra, alimentando nuestro cuerpo con 7 clases de energía diferente, cada una de las cuales es esencial para nuestro desarrollo físico y espiritual. Y también fluye la energía universal hacia arriba a través de los chakras, transmitiendo percepciones individuales y la sensación consciente de la interconexión universal

1 comentario:

Anita dijo...

Genia!!!!!!!!
esto me encanta...