Reiki

REIKI es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Mikao Usui monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- transmite Reiki (energía vital) .







lunes, 12 de enero de 2009

Meditación


Muchos opinan que no es necesario ningún tipo de preparación para canalizar la Energía Sanadora. El Gran Maestro PARADHARMADAS nos enseña la importancia de la Meditación para conectarnos con nuestro ser, pueden leerlo en sus libros que sube a internet en forma totalmente gratuita y con toda su bondad.
¿Cómo lo hacemos?
Tres respiraciones profundas y suaves (por nariz), cerramos los ojos, aquietamos nuestra mente, RELAX, RELAX, RELAX, y desde el chakra coronario tomamos esa Energía Sanadora que junto con nuestra intención y pedido la damos para transmutar cualquier bloqueo.Si sos practicante de Reiki coloca o mantra algún símbolo.
Recuerda siempre dar las GRACIAS por tres veces.
Es simple, solo toma unos cuantos minutos...es simple solo hacelo con el corazón, con compasión y honestidad.
Si no sos Reikista, no importa, hacelo llenate de luz y verás lo bien que se siente.
Proba esta experiencia que te beneficiará.
NAMASTÉ.

2 comentarios:

Anita dijo...

Está muy bien mami!
Ahora, vos hablás de chacras pero la verdad no sé donde está cada uno de los que tengo... porqué no posteás algo explicando esto?
gracias!
besos desde Madrid!

Anónimo dijo...

GLADYS TU PAGINA ES MUY LUMINOSA Y LLENA DE AMOR POR EL PROJIMO NOS ENSEÑA MUCHO ME ENCANTARIA SABER SOBRE LOS CURSOS.NAMASTE TERESA