Reiki

REIKI es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales. Mikao Usui monje budista japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que llevaba mucho tiempo olvidada. La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- transmite Reiki (energía vital) .







martes, 29 de junio de 2010

REIKI TERA MAI

El Sistema TERA MAI es un sistema nuevo, tomando en cuenta la antigüedad del Sistema Usui.
Consta de 18 símbolos de Reiki que se complementan con los 5 símbolos del sistema Usui tradicional.
Fue re-descubierto por Katleen Ann Minler en Estados Unidos, quien llega a estos símbolos mediante el estudio de las escrituras budistas y tibetanas.Los símbolos, en realidad ya existían en las antiguas escrituras; lo que ella descubre es la forma de activarlos para su canalización y utilización.
Siempre hacemos la analogía con respecto al Sistema Usui y los otros sistemas que van apareciendo en estos tiempos. Usui fue el fundador del sistema que lleva su nombre, pero después en todo el mundo fueron investigándose y descubriéndose otros sistemas que no son menos efectivos sino que son distintos pero en esencia todos trabajan de la misma forma y se complementan.
Así es que los 5 símbolos que nos otorgó Mikao Usui son los primeros, éstos trabajan en aspectos globales como ser: el físico, mental , emocional, espiritual y acceso al registro ashkasico ; pero con los símbolos de Tera Mai tenemos un trabajo más específico sobre diferentes aspectos , lo que llamaríamos Energías Sutiles, aspectos que hacen a la Sanación de la Humanidad en este momento, donde la evolución actual de nuestra especie hace que busquemos más conexión con la Madre Tierra .
En esto se diferencia al Sistema Usui, donde Usui Sensei conociendo absolutamente todos los símbolos Reiki de los Sutras activa las primeras grandes Energías (energías que abarcan los diferentes planos de conciencia).
Los Símbolos Tera Mai trabajan en aspectos como: Sanación kármica del pasado; Memoria Celular y reprogramación de ADN; Armonización de los Chacras; Armonización de trabajo en grupo; Sanación emocional; etc.

Namaste

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber q significan los simbolos q tiene el dibujo representado

Anónimo dijo...

que significa el simbolo???

Anónimo dijo...

De donde sale este dibujo? que representa?? Gracias!

Anónimo dijo...

lo de abajo es el simbolo om pero lo de arriba?

Anónimo dijo...

Lo de arriba es una flor de loto

Anónimo dijo...

Folks who liked it also stated that they had to put in some physical exercise
and a manage over diet plan to lose fat from the abdomen.


My site ... the flex Belt

Anónimo dijo...

Why not bless a person else while you are blessing your self!


my web-site: flex belt

Anónimo dijo...

This commercial scan resource software program is highly suggested to pros and fans.
The difficulty can be really serious or uncomplicated to
retrieve.

my website obd2 scanner

Anónimo dijo...

es el OM y la flor de loto